Feliz Navidad!!!

pesebre

Espero que esta Navidad nos traiga a todos los Celestes que amamos a Belgrano un poco de esperanza para el nuevo ano que se avecina. Que el Nino Dios colme de bendiciones al plantel, al cuerpo tecnico y a los dirigentes y que realmente tengamos un buen ano, deportivamente hablando.

Habra que mejorar en muchos aspectos, para lograr el objetivo que todos queremos, esperemos que este descanso actue de forma positiva y que arranquemos el 2009 con energia positiva y nos encontremos festejando a mitad de ano, con el ascenso en nuestras manos…

Es el deseo de Blogbelgrano para todos los piratas… 

Una ultima cosa, les queria agradecer a todos y cada uno de Ustedes, que con sus comentarios buenos y malos han hecho posible que este blog se difundiera y que haya sido una posibilidad mas de expresion de todos aquellos que damos la vida por Belgrano…

Feliz Navidad y Feliz Ano para todos…

Acerca de de Urquiza Jorge

Actualmente tengo 41 años, la primera vez que entre al Gigante de Alberdi tenia solamente 8. Mi viejo me hizo de Belgrano desde la cuna y creo que se animo a llevarme por primera vez a esa edad. Todavía lo recuerdo como si fuera hoy, fue un viernes a la noche y jugábamos con Independiente. Era el ano 1975. Era el Campeonato Nacional, y si mal no recuerdo, perdimos 1 a 0 con gol de Percy Rojas. Mi padre supo “educarme” en el sentimiento celeste y desde ese momento nunca deje de ir a la cancha a ver a Belgrano.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Feliz Navidad!!!

  1. MIGUEL dijo:

    Jorge Feliz Navidad para vos y todos tus afectos. En el año 2009 me he propuesto hacer una campaña de NO RENOVACION DE CARNET. Espero que me ayudes.Creo que debemos esclarecer al pueblo pirata cosas como que Perez administra NUESTRO club PERO NO ES EL DUEÑO.NO PUEDE SER QUE NOSOTROS PONGAMOS LA PLATA Y ESTE SEÑOR HAGA LO QUE QUIERA.

  2. de Urquiza Jorge dijo:

    Esto que vos decis ahora es algo que yo vengo proponiendo desde hace mucho tiempo atras. Para mi es fundamental que ya que no somos oidos desde la palabra, seamos oidos desde donde mas les duele y desde donde mantienen el equilibrio, esto es desde la plata.
    Yo te aseguro que si los socios en esta temporada llegan a 5000 solamente vas a ver la cantidad de cambios que se van a producir.
    Estoy con vos, y desde ya te anticipo que varios que conozco esta vez no se van a hacer socios.
    Te mando un abrazo y Feliz Navidad para vos y los tuyos.

  3. asdf dijo:

    http://WWW.FOROBELGRANO.COM.AR – PORQUE NO SE HACEN TRIBUNA, PANTALLA GIGANTE, PRETEMPORADA EN EUROPA, Y PORQUE NO SE COMPRO VILLA ESQUIU ????? – ENTERATE TODO – http://www.forobelgrano.com.ar

Responder

