Se viene Belgrano!

Docena! 12 partidos invictos bajo el mando del Jabalí. Tres puntos nos separan de la Promoción y tan sólo 8 del puntero Instituto. Se dieron todas las premoniciones, que a Belgrano el punto ante Unión le servía si le ganábamos a Tiro. Y así fue. Que ahora, los que están arriba tienen partidos difíciles y empezarán a perder puntos, y así fue también.

La Gloria perdió, los sanjuaninos empataron con Olimpo y Belgrano siguió recuperando terreno.

Me encantó Belgrano, con esa furia para buscar el resultado sin importarle nada, como un león herido. Veo que los jugadores salen totalmente prendidos, como sedientos. Me gustaría saber cuales son las palabras previas al arranque de cada partido, si Guyón les habla como el gran César, tocándoles el animo con palabras motivadoras que hagan que los jugadores se sientan que están por salir a jugar la final de la Copa del Mundo y que todo el mundo tiene los ojos en ellos o apelando a cualquier recurso que los haga sentir cómodos. No sé, pero salta a la vista que Belgrano no tiene miedo, que la confianza en ellos mismos anda por las nubes y en estos momentos juega con la chapa del campeón.

En el post anterior me preguntaba como les podía estar pesando a los jugadores el invicto. Parece que no les pesa, es como que termina un partido y todo se olvida y vuelve a cero, entonces la carga por un invicto desaparece y a empezar de nuevo.

Tritura, con el Picante y Pablito, tiene calidad con Mahecha (o Franco cuando no está Mahecha), tiene a un Farré que hace el trabajo sucio y tiene una defensa sólida que da seguridad. Olave, no es necesario, es redundante ya hablar de él. Una muralla que está siempre cuando se lo necesita.

Ayer volvió a jugar un fútbol que daba gusto verlo. Creo que los delanteros deben afinar un poquito más la puntería para no desperdiciar tantas oportunidades. Anoche podríamos haber terminado el partido con varios goles de diferencia. Pero no es una crítica, simplemente una observación que hago. Se acuerdan anteriormente, cuando ni siquiera teníamos oportunidades de gol??

Tenemos una parada brava la semana que viene, contra los tucumanos en su cancha. El técnico de ellos nos conoce bien y sabe de fútbol. Creo que va a ser un partido abierto y hecho a la medida de Belgrano, porque serán ellos los que tienen que hacer el gasto y el contragolpe de Belgrano puede ser letal siempre y cuando los “demonios” que tenemos adelante estén prendidos y pendientes de dar el zarpazo.

Estamos bien, tenemos recambio de lujo, todos conocen el libreto, los de afuera y los de adentro, está la hinchada más guerrera del fútbol argentino, está el Jabalí, que cada día es más grande y más ganador, y está el Ascenso ahí, a un paso.

Anuncios

Acerca de de Urquiza Jorge

Actualmente tengo 41 años, la primera vez que entre al Gigante de Alberdi tenia solamente 8. Mi viejo me hizo de Belgrano desde la cuna y creo que se animo a llevarme por primera vez a esa edad. Todavía lo recuerdo como si fuera hoy, fue un viernes a la noche y jugábamos con Independiente. Era el ano 1975. Era el Campeonato Nacional, y si mal no recuerdo, perdimos 1 a 0 con gol de Percy Rojas. Mi padre supo “educarme” en el sentimiento celeste y desde ese momento nunca deje de ir a la cancha a ver a Belgrano.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

51 respuestas a Se viene Belgrano!

  1. Andrés dijo:

    Jorge ! que partido! no hay lugar para mas adjetivos por el juego de Belgrano, somos el rival que nadie quiere enfrentar en estos momentos y preparate por que el lunes vas a ver muchos mas saltos de la ranita, con la moral que hay en los jugadores, técnico y la gente de Belgrano no hay con que darle, tenemos serias chances de llegar a buen puerto y como ilustraste la nota cada vez apareceremos mas grandes en los espejos.
    Parrafo aparte para el reconocimiento que se le hizo al ex presidente A.Escuti, me hizo emocionar al igual que el reconocimiento a glorias celestes como la garza Tocalli, Jose L.Villarreal, el tato Martellotto, el tano y tantos otros; me hicieron volver a mi infancia cuando iba a la cancha con un montón de gente querida y que ya no estan.
    Saludos

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Es asi, anoche lo escuchaba por radio y realmente era impresionante la presion que metia Belgrano! El Picante y Chavarria ya juegan de memoria y son indiscutibles adelante. No hay nadie hoy en el nivel de ellos, dentro del plantel. Yo creo que ante los tucumanos vamos a tener el planteo que mas nos favorece, el contragolpe.
      Yo tambien recuerdo tantas tardes con mi viejo en el Gigante! Y despues rompiendole los huevos para ir a los vestuarios para ver a los jugadores de cerca!!
      Estamos mas cerca… ya estamos solamente a 3 de la Promo… Impresionante! Un abrazo

  2. diego dijo:

    que mas se puede agragar a esta realidad!!!!!satisfacción por montones,juego,garra,sentir el olor a miedo en los que vienen a cba a jugarnos….hacía mucho que no nos pasaba,no??Tal cual decís,los de arriba se juntan y van a perder puntos,ademas para mi tanto instiputo como los sanjuaninos bajaron mucho su nivel y no van a ascender directamente,peligro aparte para quilmes y rafaela que ganan y ganan.Parada muy brava el lunes en tucumán pero jugando así…..seguro algo traemos y si son los 3 puntitos mejor!!!!!
    Me sigue doliendo el partido con union y el arbitro que nos robó el partido contra instituto,pero mas firme tengo la idea que vamos hacia el ascenso directo!!!!!!

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Nada, parece un sueño, no? Parece una pelicula de Rocky, despues de estar al borde del nocaut, toma fuerza y gana la pelea. Los sanjuaninos hace rato que perdieron potencia. Es mas, creo que se cayeron mentalmente despues del empate con nosotros alla. Instituto tiene buen equipo, pero pasa lo de siempre, les tiembla la pera como a las gallinitas amateurs, que son felices ganandole a nadie… Obvio que uno quiere la victoria, pero Tucuman es una plaza dificilisima, yo firmo ya el empate y sigamos con la media inglesa. Creo que si ganamos en Tucuman, el pasaje al Ascenso Directo esta ahi. Ganar en Tucuman seria sortear, a mi juicio, el partido mas dificil que nos quedaria.
      El partido con Union ya fue, quedate con las imagenes del de anoche y lo bien que jugaron!
      Un abrazo

  3. Indio dijo:

    Anoche puse a prueba la racha ganadora de Belgrano y producto de varios días laburando en Rosario, el reencuentro lujurioso con mi mujer me llevó a invitarla al show de Alberdi. Solo mis hijos y yo sabemos lo mufa que es mi esposa cada vez se asoma siquiera a mirar algún partido clave (basquet, futbol tenis, cualquier deporte por igual se rinde ante su magna yeta). El final del primer tiempo sin gritar goles, y un par definiciones truncas, como quien patea con una pierna de lana me hicieron tantear con las manos en los bolsillos del jean cual huevo me cortaría primero si perdíamos. El verdugo de los destinos deportivos estaba a mi lado.
    Pero el gol del Picante, el de Pautasso, el glamour de Guyón con su chupetin completando el quilombo dental de caries y dientes perdidos en su bocota me devolvieron la fe de que estamos para las grandes ligas. Y hacia allá vamos. Abrazo.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      jajajajaja…. no he parado de reirme con el excelente comentario y descripcion de la noche dulce que tuvimos por Alberdi. La descripcion de Guyon estuvo soberbia… jajajajjaja
      Creo que estamos para cosas grandes, habiendo sorteado semejante mufa, y Tucuman sera testigo de nuestra atropellada.
      Un abrazo

  4. efra dijo:

    ahora quiero ver a aquellos `hinchas´ que puteaban a pautaso y apodaban pecho frio por errar un penal que nadie quiso patear, me daba vuelta y veia toda la platea aplaudiendolo…jajaja esto solo lo da el futbol..y a su vez me daba vuelta para ver la cara de mi viejo cada vez q franquito metia esos pases..lo segui atentamente a mi idolo(?) y habra perdido 1 sola pelota…
    la verdad que despues del 2-0 y tiro agoto lo cambios los demas suplentes que no ingresaran se iban para el banco de suplentes y le gritaban muertos, comegatos y miraba las caruchas sin respuesta y el arquero silvonei ferreira(extranjero,morocho,moquero me hace acordar a uno q no quiero nombrar ja) hizo seña de que estaba pagado comprado jajaja pero no voy a eso sino a recordar cuando nosotros estabamos en ese papel de equipo sin rumbo, sin chances de gol, sin nada que feo..pero que lindo, como jugó belgrano

    PD: no podes firmar ya y así el empate, aunque sea disimulalo(? jajaja
    noooooo!! yo quiero ganar!! obvio sin presiones, a eso me lo guardo siempre

    abrazo

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Efra, todo el equipo en lineas generales ha respondido en gran forma. Lo bueno es que hasta los suplentes se amoldan al equipo titular y la estructura no se resiente. Eso solo pasa en los grandes equipos que luchan por cosas importantes. El primero que se me viene a la cabeza es el Boca de Bianchi. Todos los jugadores estan con el animo por las nubes y cuando es asi juegan en un nivel superior, como creo que cuando estan mal animicamente juegan muy por debajo de su nivel.
      De todos modos, sumar siempre sirve y para mi Tucuman es una plaza muy dificil y no me gustaria que por jugar a lo loco, nos vengamos con una derrota que no nos serviria para nada. Con la media inglesa, creo que hasta ascendemos directamente.
      Un abrazo

  5. Horacio dijo:

    Jorge, veo cautela en tus pronósticos y esta bien, hay veces que no tenes la posibilidad de ver a Belgrano y lo seguís vía internet, pero viéndolo en vivo como yo lo hice anoche , es cierto que estoy envalentonado, no quiero otra cosa que los tres puntos en Tucumán, además si tenemos pretensiones debemos ir a meter la impresión allá, nunca le sacamos ni un punto a San Martín y ya es hora, shick, shick para el triunfo pirata el lunes, ah ! este jueves gana Ghiso o empatan la suerte no es eterna , el único que anda a la par nuestra es Rafaela pero solo por ahora.
    Saludos y apreta el 1 en el ascensor que ya subimos ja ja

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Horacio, soy cauto porque te acordas antes de empezar la otra rueda y ganandole a Instituto, eramos el Barcelona y el Real juntos y despues dabamos lastima! Yo se que ahora las cosas son distintas, pero como dijo el Jabali, todavia no hemos logrado nada y si empezamos a festejar antes de tiempo nos vamos a quedar sin nada. Por eso firmo el empate, no porque no confie en mi equipo. Simplemente, veo que un empate alla hoy por hoy es un excelente resultado ante ese rival. Si me dijeras que me conformo con un empate ante Italiano si te digo que no, pero con los tucu-tucu es otra cosa. Si seguimos asi seguramente estaremos peleando el primero o segundo puesto. Un abrazo

  6. Rubén dijo:

    No quiero agregar nada, comparto todos los comentarios y celebro el de Indio, muy hilarante por cierto, nos quedan semanas de pura alegría y mientras escalamos vemos como se caen los que limpian vidrios arriba o es que hacen otra cosa ahí? No pongan mas : sí traemos un buen resultado de Tucumán o sí ganamos en Tucumán, es hora del Pirata y nos vamos como trompada para arriba.
    salu2

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Ruben, yo creo que nos traemos un resultado positivo tambien, aparte nos tienen miedo todos ahora y eso me gusta mucho. Los de arriba van a caer, seguro. El objetivo esta mas cerca. Abrazo

  7. Arroyito_Pirata dijo:

    jaja yo también apruebo todos los comentarios y es bueno que sea cauto, Horacio, porque después si nos pasa algo empezamos a criticar… Yo creo que desde que entro a leer/escribir acá Jorge que vos criticabas duramente a Pérez, que yo lo único que digo es alentar al equipo… Se sabe que uno siendo Pirata tiene que sufrir no? pero esta vez estamos en serio BIEN.. Lo más cercano que puedo decir “parecido” es el pirata del 2005 con el gringo de La Para (Bolatti), Montoya, Ríos, Novaretti, Pepino y demás, casi todos triunfando en el extranjero… Es realmente EMOTIVO loco, no queda otro calificativo. Y es cierto que nos robaron Diego en La Glorieta de Alta Cba, lo vi con mis propios ojos, pero también vi cómo festejaban el empate.
    Y con respecto al partido que viene ya tienen 3 bajas y esperemos que se recuperen nuestros muchachos, pero escuchando y viendo cómo está jugando el amor de mi vida algo nos traemos. Y si no nos traemos nada se preguntarán?? NO ASO NADA! a corregir errores y seguir peleando, alentando y SUFRIENDOOO!! jaja típico de nosotros!!
    Saludos Jorge y pueblo Pirata.
    Gustavo.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Gustavo, separemos los tantos. El equipo esta jugando bien, como hace mucho tiempo no lo hacia, y celebro eso y lo valoro muchisimo. Es mas, no le tenia confianza a Guyon y me tapo bien la boca (cosa que celebro tambien, porque es por el bien de Belgrano). Pero mi opinion acerca de los dirigentes no ha cambiado nada. Sigo creyendo que hacen las cosas por el bien personal y no por el bien de Belgrano. Lamentablemente contra esto no se puede hacer nada. Si nos toca ascender veremos que clase de dirigentes tenemos. Acordate que nuestro paso por Primera la ultima vez fue desastroso, muy mal manejado, con cero inversion para un plantel que supuestamente “queria quedarse” en Primera.
      La verdad, no se si esta vez sera distinto. Pero bueno, prefiero ocuparme de disfrutar este presente y alentar a los jugadores y al cuerpo tecnico. Los dirigentes, para mi, no entran dentro de este festejo. Un abrazo.

  8. Hola Jorge. Fui a la cancha y vi a un Belgrano imparable. Realmente me fui contento porque vi a un equipo que se mantiene sólido, con mucho empuje, con muchas ganas de cosas importantes. Creo que la base y fundamentación está en un solo hombre: Jorge Guyón. Y su vocación y sabiduría ha hecho que jugadores apocados y sin brillo, se transformen en los pilares del equipo. Tengo mucha fe Jorge!! Espero que veamos el mundial con Belgrano en Primera. Un abrazo.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      German, este equipo realmente ilusiona! Da gusto oirlo y verlo jugar tambien. Pero lo que mas me gusta es sentir ese ruido atronador a traves de la radio o la television de la gente (lamentablemente no puedo estar en persona).
      La despedida a Chavarria me hizo poner la piel de gallina (vaya paradoja, no?) y por momentos sentia esas sensaciones de tantas veces en el Gigante cuando despediamos al Luifa o a tantos otros monstruos!
      Guyon es realmente el hacedor de todo esto y le estare eternamente agradecido, aun quedandonos mancos en esta patriada (cosa que no creo). Yo tambien espero ver el Mundial con Belgrano en Primera, te digo mas… cambio Belgrano en Primera por Argentina eliminada… asi te lo digo.. Un abrazo

  9. diego dijo:

    al igual que ustedes creo que ganarle a los tucu sería sacar uno de los 2 puestos a primera,porque insisto,los punteros son frágiles y creo se caen en las próximas 4 fechas,san juan no es ni la sombra del de la primera rueda…los hinchas de instituto van a hacer un banderazo en apoyo al equipo,ya que saben que vienen jugando mal y que por la suerte y los favores de los árbitros están punteros,asi que me parece se vienen para abajo…además siempre fueron como la gallinita y los veo mas cagados de ir punteros que a los hinchas de galleres cuando se estaban por ir al argentino.
    Muy buenos los comentarios de indio,todavia me estoy tentando cuando me acuerdo,y eso que los lei hace 2 dias!!!!!!!!

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Diego, yo tambien creo que si ganamos en Tucuman estamos ya metidos en la lucha cuerpo a cuerpo, pero mas que por los puntos va a ser por la fortaleza mental. Nadie nos va a bajar de ahi en mas y creo que seremos mucho mas duros y punzantes con una victoria en Tucuman. Pero no es una parada facil ni mucho menos. Yo entiendo que despues del lunes todos estemos super euforicos por la perfomance, pero acuerdense que no todos los partidos jugamos asi, simil Barcelona… jajajjaja… Por eso digo que firmo un empate ya con los tucumanos, porque seguiriamos en la pelea, seguiriamos sumando y seguramente, no lo dudo, los de arriba nos van a ayudar mas en las proximas fechas. Quiero que todos lo entiendan, no es que quiero empatar y que no me importa ganar, pero me importa sumar a arriesgar una caida mental de todo el equipo por perder en Tucuman y que despues sea muy dificil levantarla. Abrazo

  10. Carlos dijo:

    Muchachos,
    Belgrano va a Tucumán a buscar tres puntos no uno solo.
    Para sumar, sumemos de a tres.
    Y si no, NO PASA NADA. Quedan varias fechas y prefiero saber que el Pirata volvió con las manos vacías porque INTENTO traer los tres puntos.
    ¿Qué empate quieren firmar? A ganar Belgrano, a ganar.
    El tiempo de empatar ya pasó. Los empates que teníamos disponibles ya los gastamos (Instituto/Unión).
    A GANAR BELGRANO!!! en Tucumán y en donde sea.
    Saludo a todos con afecto y los felicito (recién conozco esta página) por la calidad de los participantes

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Hola Carlos, se respetan todas las opiniones. Yo, en particular, como puse antes, te firmo ya el empate porque para mi es un buen resultado ganando de local. Obvio que quiero ganar, pero un empate en Tucuman no me disgusta para nada. En mi opinion no podemos perder puntos. Me daria mucha pena que con una derrota el animo se viniera abajo y todo se haga mas cuesta arriba. De todos modos, confio a muerte en Belgrano! Gracias por tus comentarios y bienvenido! Saludos

  11. Carlos dijo:

    Jorge,
    Te felicito por el blog. Creo que es tuyo el mérito de que tengan excelente calidad los comentarios. Y el respeto, que no es poco.
    No quiero que Belgrano pierda. No hace falta que lo diga, pero lo menciono porque dudo que ante una derrota el ánimo de los muchachos se pueda venor abajo.
    Para perder el ánimo hacen falta muchas mas cosas que perder un partido.
    Por eso dije que no me importa que Belgrano vuelva con las manos vacías siempre y cuando haya hecho todo por traer un triunfo.
    Arriesgas 1 punto y si te va bien metés tres en la bolsa. Por eso Belgrano va a tratar de ganar.
    Antes del Jabalí estábamos en la lona. Ya dijeron que era un equipo desanimado sin rumbo ni entusiasmo. Ni soñábamos con un posibilidad de ascenso. No teníamos nada.
    Aunque todavía no tenemos nada, tenemos el viento a favor. Le metamos a toda vela.
    Y si se quiebra el mástil, mala suerte macho. Los Piratas (los de adentro de la cancha) no se van a desanimar, ni les vamos a reprochar porque sabemos que quieren llevar el bergantín para adelante. Con buen fútbol o con huevos (que es lo mismo)
    Un abrazo y espero no ponerme cargoso.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Carlos, ante todo muchas gracias. Mira, yo tambien me quedo muy tranquilo ahora aunque no clasifiquemos porque vemos que tanto los jugadores como el cuerpo tecnico estan dando todo y mas. A mi me enfermaba la situacion anterior porque no dabamos ni siquiera asco y estabamos traicionando el espiritu y la mistica de Belgrano.
      Dudo que nos vayamos a quedar sin nada porque somos Belgrano y no estamos muertos hasta que nos entierran, antes nunca!
      Si lees todos los posts del blog, especialmente cuando peor veniamos, esto es lo que yo reclamaba, personalidad y huevos, como manda la historia, ahora esto es el reflejo de ese pedido.
      Y siempre que paso esto, tuvimos buenos resultados. Espero no equivocarme.
      Un abrazo y no sos cargoso para nada, vomita todo lo que tengas adentro, las veces que quieras.

  12. Horacio dijo:

    Creo que esta noche tendremos el primer envión anímico para traernos los tres puntos de Tucumán, por que Instituto con el banderazo que pretenden darle sus hinchas a sus players lo único que le están transmitiendo es: sabemos que jugamos mal y queremos ganar como sea ergo lo único que le transmiten es desconfianza, veo empate esta noche o se lo lleva la cerveza. Nosotros jugamos el lunes con resultados puestos y si es por lo que se lee en el diario, sobre que los tucumanos están algo diezmados, con algunos de sus supuestos puntales afuera por lesión o amarillas, tenemos buenas chances; no es para confiarse pero de ser así no dejaría de ser una ventaja y encima nosotros llegamos con el ánimo por las nubes y un muy buen juego por lo que creo que es mas obligación que nunca salir a ganar en Tucumán.
    Saludos

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Yo creo que todos los de arriba estan cagados, no solamente Instituto! Belgrano es lejos el mejor equipo, por juego, por jugadores, por historia, por su gente. Y TODOS LO SABEN. Y saben que venimos de atropellada, heridos, y eso nos hace mas “cuco” todavia. No tenemos nada que perder, es todo ganancia esto. Pero de todos modos, no hay que caer en el vertigo, ser inteligentes y dejar que los otros se descontrolen con la presion, no nosotros.
      La rueda pasada perdimos muchos puntos y en esta tambien (con Union) por ejemplo, por no saber administrar los nervios. Por eso digo, y lo repito, quiero ganar, pero un empate no me desagrada para nada.
      Abrazo

  13. flavio dijo:

    querido bischof:yo fui uno de los que putee a putasso y lo condene por declaraciones echas.el burro de dt de antes los hacia jugar con linea de 3 y el no sabia lo que hacia y puteaba a los compañeros,eso no se hace.
    pasando al partido me gusto mucho la acomodada de cabeza del segundo tiempo.yo no lo pondria a ramon y si a cuevas para probarlo.
    a tucuman no le tengo miedo pero si a los arbritos.estan dejando pegar mucho y no estan siendo justos con los fallos.se rumorea que lo quieren hacer ascender a quilmes y eso me preocupa.
    no solo se ve la mano de guyon lo que hace cavallo es muy bueno junto con el tato.
    jorge:no firmes nada que tenes la firma prohibida idem que yo.besos

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Flavio, pareciera que ahora todos los que puteamos tenemos que estar pidiendo disculpas, como si los equivocados fueramos nosotros en todo, no? Yo asumo mi culpa con Guyon, pero el resto de los jugadores bien merecidas que tenian las puteadas porque estaban jugando espantosamente mal, mas alla de que el tecnico no supiera manejarlos. Creo que asi como los puteamos en la otra rueda, ahora los “vivamos” porque se lo merecen. Pero que esto no parezca como que antes no se lo merecian. Se lo merecian y mucho porque estaban manchando la historia de Belgrano, no asi ahora que nos hacen sentir orgullosos. Si las puteadas sirvieron para que mejoraran, bienvenidas sean. Abrazo

  14. Mario Gustavo Pereyra dijo:

    Volvió el miedo en los rivales. Para ascender directamente necesitamos 65 puntos, o sea, 7 triunfos y tres empates.
    Los únicos dos partidos duros son con Merlo y con Jujuy y el único rival pesado es Rafaela.
    El lunes ganamos, estoy convencidos, lo que pensábamos así antes del inicio del torneo no estábamos equivocados, solo que no sabíamos que Primo iba a ser el DT.
    Esto recién comienza y yo me sigo rompiendo las manos de tanto aplaudir.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Yo creo que de una forma o de otra vamos a estar en Primera, por promocion o directamente. En este momento, sacando las posiciones en la tabla somos el mejor equipo, lejos! Por juego y por calidad de plantel. Es simplemente una cuestion de justicia. No quiero ni pensar si nunca hubiera estado Primo donde estariamos ahora…
      Da gusto verlo jugar al Celeste… Un abrazo

  15. efra dijo:

    si comprendo, asi como ligaron vazquez, pereyra, chavarria, maldonado(uno de los mas el negro!) olave!, etc…

    a lo que voy es que hubo y hay muchos que lo putean por el SOLO hecho de errar el penal contra instituto. nada mas,punto!.y eso es lo que me embola,que son falsos, no todos, pero son así, ahora resulta que porque hizo un gol(azo) lo ovacionaban mas o menos, tenias que ver la platea como lo aplaudian

    algunos titulos que dan vuelta
    malos(?) para mi sí..obvio no quiero que se dé
    ya estan viendo a chava para llevarselo

    buenas(?)
    berza si convierte un gol, lo grita.! de lujo juega! perooo, en contra o a favor?!?
    tiene 6 bajas tucuman,pero a no confiarse
    llegarian bien los jugadores reemplazados, y si no llegan, no importa hay recambio
    para la proxima ya estaran disponibles, obvio no al 100%, mansanelli,andrizzi y aldecoa

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Volvio el Efra periodista! Al fin! jajaja… Ojala Berza se meta un par de cagadas como las que hacia en el area nuestra y seria muy feliz! Y los tucu-tucu que pongan toda la carne! No quiero jugar contra ningun muletto!
      Abrazo

  16. Carlos dijo:

    Hay un cuento del negro Fontanarrosa donde un jugador de potrero se enoja porque los compañeros lo putean y Jorge, su interlocutor -un compañero ya viejo-, le dice: quedate conforme si te putean, es porque esperan mas de vos. Preocupate cuando nadie te diga nada.
    Está claro que los nuestros podían dar mas. Está demostrado.
    Quien les dice si no es por alguna puteada que les calentó la sangre. Y por el champú “El Jabalì” que limpia, brilla y da esplendor.
    Van a volver de Tucumán habiendo dejado todo… a cambio de los tres puntos, por supuesto.
    ¡Vamos Belgrano carajo!

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Es asi Carlos, muy buena anecdota! Yo creo que les vino bien la puteada general y obviamente la mano de Guyon. Pero como puse antes, la puteada estaba totalmente merecida o no? Eran unos espectros en la cancha! Y lo bueno es que son estos mismos jugadores los que ahora reciben todo el apoyo y el calor de la hinchada. Eso les va a hacer ver que mientras tengan ese nivel y den todo la gente siempre los va a apoyar, en las buenas y en las malas.
      Instituto se cayo, estan todos empezando a jugar para nosotros!
      Vamos Belgrano querido!

  17. Horacio dijo:

    Ya le pegué con el pronóstico de La Gloria, lo anticpé ayer, y creo que el lunes traeremos un gran resultado

  18. flavio dijo:

    es por lo que prefiero ir de atras.lo de anoche intiputo le peso mas la posibilidad de perder la punta que de ganar.
    nos no tenemos que agarrar la punta hasta la ultima fecha con la espuma y salir CAMPEONES.besos

  19. Horacio dijo:

    Adhiero Flavio, quiero la punta en el último partido

  20. ruben dijo:

    A ESTOS JUGADORES NO HACE FALTA INCENTIVARLOS LO VENGO DICIENDO DESDE QUE JUGAMOS CON ROSARIO , ESTOS SON UNOS JUGADORASOS NI HACE FALTA RECORDARLES INVICTOS YA QUE SALVO ALGUN ERROR O ALGO EXTRAORDINARIO VAN A TERMINAR INVICTO Y PRIMERO O SEGUNDO ACUERDENCE LO QUE DIGO OJALA ALGUIEN ME DIGA :TE EQUIVOCASTE O TE FELICITO .YO SE LO ASEGURO A CUALQUIERA

  21. ruben dijo:

    POR FAVOR A TODOS LES PIDO :CUANDO VAYAN A LA CANCHA ALIENTEN ,ALIENTEN ,NO SEAN UNA HINCHADA BURGUESA NO TENGAN VERGUENZA QUE PARA ESO SE VA A LA CANCHA SI NO VAN A ALENTAR , A QUE VAN . NO QUISIERA ESCUCHAR A ALGUIEN (DICHO SEA DE PASO NUNCA OI A NADIE )HABLAR DE FRIO. BELGRANO JUGANDO BIEN ,LA HINCHADA ALENTANDO ,QUE MAS SE PUEDE PEDIR. SEAMOS LA INCHADA PECHADORA QUE SIEMPRE FUIMOS .

  22. Horacio dijo:

    Estoy de acuerdo con vos Rubén, todos tenemos la convicción de que tenemos un gran equipo, nadie nos ha superado y quedamos con menos puntos de los que merecíamos contra los mas encumbrados de la categoría, el lunes tenemos que ganar y hay con que , los de arriba saben que estamos cada vez mas grandes en los espejos y solo es cuestión de tiempo.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Hay que jugar tranquilos y sin desesperarse, el gasto es de ellos. Hay que ser inteligentes y no rifar puntos. Abrazo

  23. diego dijo:

    instituto perdió porque la punta de estos torneos largos no son para equipos de barrio,tanto les pesaba ir punteros que hicieron un banderazo porque habían perdido 1 partido y de visitante!!!!!!y encima seguían punteros… son unos muertos,es hora de seguir como vamos que en unas fechas los vemos desde arriba…a todos.
    En cuanto a alentar y anécdotas recuerdo primer ascenso de la b contra river en el chateau,con culo flores como estandarte de la defensa!! river nos bailó y nos ganó 3 a 0,jamás alenté mas a belgrano que ese día,habia ido con 2 amigos y nos mirábamos y llorábamos de tanta pasión por la b.

  24. Nestor Boher dijo:

    QUERIDOS AMIGOS NO ME ACUERDO QUIEN DIJO APENAS ASUMIO GUYON,DE AHORA EN MAS BIENE TODO LO BUENO,Y VOS JORGE LE RESPONDIAS SABES ALGO QUE NOSOTROS NO SABEMOS?,NO ME ACUERDO QUIEN FUE PERO O ERA VIDENTE O VIENE DEL FUTURO,PORQUE COMO TODOS NOSOTROS NO LE VEIAMOS SALIDA…YO CREO QUE BELGRANO A LA PROMO DE MINIMA LLEGA Y AL QUE LO AGARRE LO HACE DE GOMA LOS FLOGGERS TIENEN UN FIXTURE QUE LOS HARA VOLVER A SU TRISTE REALIDAD DE EQUIPO DE BARRIO DE ESO NO HAY DUDA.-VOLVIENDO A NUESTRO BELGRANO,SI ASCIENDE EL JABALI TIENE QUE QUEDAR DE DT A MUERTE BASTA DE TRAER PAQUETES DE AFUERA

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Nestor, esta vez, aunque no llegaramos al Ascenso Directo y tuvieramos que jugar una Promo, me tengo una fe barbara, este equipo de Belgrano hoy, puede jugar tranquilamente en Primera Division. O sea que no somos menos que nadie, y creo que somos mas que muchos de los que estan hoy en Primera. De la mano del Jabali, nos vamos a Primera. Un abrazo.

  25. efra dijo:

    y como dice la cancion
    pasamos muy malos momentos…. los buenos ya van a venir!!

  26. Carlos dijo:

    Terminó en Tucumán. Una pregunta: ¿Miranda entrena? Porque no lo vi correr ni medio metro.
    Tengo bronca, pero eso es todo. Ya se me va a pasar. Y sigo con la fe intacta por supuesto.
    Un abrazo

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Carlos, yo tambien estoy con bronca, estoy terminando el post en estos momentos…. Yo tambien tengo mucha fe. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s