Cantando bajo la lluvia

Cantando y saltando bajo la lluvia! Así estamos todos… Un Belgrano fuerte, que se repuso a un fallido penal en el inicio, que se repuso a un empate en el final del primer tiempo.

Un Picante, bien “picante”. Un equipo realmente, todos estuvieron firmes.

Hubo sacrificio, hubo entrega, hubo fútbol, hubo goles, todo bajo una lluvia y piedra infernales!

Estamos para cosas grandes, ganamos en un martes 13 y nos tomamos revancha del fatídico partido 13.

Yo lo dije esta mañana, hoy a Ferro le ganamos y así fue. Hemos sido mucho más que Ferro, mucho mas. Hasta le dejamos de regalo 2 penales.

Me volvió loco escuchar por la radio que la gente no se movía a pesar de la piedra!!!!

Sólo el que ama a Belgrano hace esas cosas… no nos para ni la piedra!!!!

Estoy muy feliz, estoy con la adrenalina a mil!!!!

Mañana nos van a ayudar los que están arriba y nos vamos a acercar mas…

Gracias Belgrano por tantas alegrías, gracias Guyón, gracias Martes 13…

Anuncios

Acerca de de Urquiza Jorge

Actualmente tengo 41 años, la primera vez que entre al Gigante de Alberdi tenia solamente 8. Mi viejo me hizo de Belgrano desde la cuna y creo que se animo a llevarme por primera vez a esa edad. Todavía lo recuerdo como si fuera hoy, fue un viernes a la noche y jugábamos con Independiente. Era el ano 1975. Era el Campeonato Nacional, y si mal no recuerdo, perdimos 1 a 0 con gol de Percy Rojas. Mi padre supo “educarme” en el sentimiento celeste y desde ese momento nunca deje de ir a la cancha a ver a Belgrano.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Cantando bajo la lluvia

  1. juangipane dijo:

    no sabes lo que fue eso…el granizo pegando en la cara, algunos se refugiaban bajo las banderas,otros cantabamos a mas no poder, tengo la garganta a la ruina, pero no me importa un carajo, lo que vivi hoy en la cancha no me lo olvido mas, las vengalas, los goles, los penales errados, los negros que pedian que lo patee olave al segundo,y el loco se da vuelta, como diciendo..tengo ganas pero no me dejan, la vuelta del indio a alberdi , y en la primera mete un pase barbaro, y se corre todo como diciendo, quiero mi lugar de nuevo..chavarria… que pedazo de jugador por dios…pautasso, que jugo el mejor partido desde que esta en belgrano.. el negro turus…metiendo como si tuviera 15 años….bueh tendria que nombrarlos a todos, porque el equipo mostro, concentracion,compromiso,solidaridad,entereza…la verdad no tengo palabras para describir lo que senti hoy en la cancha… solo puedo decir que de este MARTES 13… no me olvido masss…un abrazo..

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Asi es, Juan, nadie se va a olvidar de este martes 13, el dia que nos preparamos para encarar la llegada a Primera Division… Creo que fue un aviso de arriba, una señal, no? Abrazo

  2. Indio dijo:

    Una puesta en escena a full con la historia de Belgrano en un supuesto día mufa. Un equipo con un plan siniestro y mas concentrado que Anibal Lecter en su victima . Una hinchada que casi llena el Gigante sabiendo que el diluvio y el frío se desataría…pero cuando se largó con granizo y todo, fue como si acoplara el turbo y el equipo jugó “como aliento yo”. Hinchada y equipo en un mismo frenesí. Guyón en una actitud del que se sabe fachero, mas ganador que Pierce Brossman en 007.
    ¡que se desaten todas las tormentas! a este Belgrano no lo frena ni un tsunami.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Me gustaria saber Indio si tu mujer estuvo en la cancha anoche…. jajajjja…. Y tambien me gustaria saber si al final del primer tiempo la echaste?? ajjjjjajaa Todo indicaria que si, no?? Increible lo de Belgrano y la gente… Fue una pequeña muestra para que “alguna” gente vea lo que es una hinchada, un equipo con garra y un tecnico “europeizado”…. jajajaja Un abrazo

  3. flavio dijo:

    pintaba para martes 13,penal errado,lluvia,tiro en el palo,goool y empate.se me cruzo de todo en ese primer tiempo.segundo y piedra “que mas me vas a tirar de arribaaaaa”y vino el zapatazo de putasso(partidazo)gooool,lluvia,aliento grito,contragolpe pautaso-picante gooool.tranquilidad lluvia canto bengala patadas por doquier(de ellos)entra mirinda.mano penal y OLAVE..OLAVE LOLLO ….y los fantasmas del primer tiempo que me vuelven a dar vueltas.que dolor de garganta que clase magistral de futbol querias mas condimentos?que hermoso martes 13.besos
    pd:que pedazo de cancha,chancha,debes estar orgulloso.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Flavio, que nos van a decir ahora??? Vos y yo adelantamos el triunfo ayer y por un momento, parecia que nos iban a crucificar, no?? Pero Belgrano esta mas alla de la yeta, mas alla de todo… nos estamos acercando a cumplir un nuevo sueño… Vamos Belgrano, carajo! Un abrazo

  4. Andrés dijo:

    Nos parecimos al equipo que le ganó a Tiro Federal, el cual parecía tener una marcha extra, el domingo debemos entrar como si ganando ascendieramos ahí nomás en forma directa, anoche el equipo de Rama ayudó para acortar con San Juan, de a poco pareciera que se empiezan a ordenar las piezas y quien te dice no descorchemos al final de esta historia. La gente….no me sorprende, ahí estabamos bajo la lluvia y cuando mas difícil es mas metemos, me empapé integro, pero después del gol de Pautasso a quien le importaba la lluvia? al contrario le daba un marco especial a una noche especial. La canción que cantan en la tribuna definitivamente es nuestro ADN, ohhhh es una locura que no tiene cura ni explicación!
    Abrazo

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Yo creo que no fue parecido al equipo que jugo contra Tiro, no tan lujoso, pero si mucho mas luchador, sin rendirse nunca y sobreponiendose a montones de situaciones complicadas y manteniendo la mira en el objetivo.
      Tambien lo puse en comentarios anteriores en el post anterior, la gente iba a jugar su papel, no? Y creo que los jugadores tomaron lectura de eso y se dieron cuenta que no podian fallar ante semejante entrega, no?
      Fue todo increiblemente emocionante… Abrazo

  5. José Hernández dijo:

    Frío infernal, lluvia, piedras, luces, partido parado, el loco Olave que quería patear, penales errados, tiros en el palo, el gallinazo de Zermatten, los charquitos de agua, la piedra en la cara, cagado de frío, amoxidal e ibuprofeno… que me calienta!!!. Esto – es – Belgrano – señoras y señores — PASE Y MIRE!!!

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Es asi, Jose, no hay explicacion para tanto amor a una camiseta, no?? Vamos a seguir asi y no nos va a parar nadie. Estamos demostrando que por mas dificil que sean los obstaculos, los vencemos, con el mandato de la historia de Belgrano. Son señales que nos estan indicando que por ahi va el camino y vamos bien… Vamos la B, carajo! Abrazo grande

  6. Horacio dijo:

    Que noche Teté !!!! de a poco se va armando de nuevo la cosa, si bien es durísimo lo que falta, es imprescindible ganar en Vicente Lopez el domingo para seguir acechando a la punta del torneo que por cierto estos son tan irregulares como todos y cuando menos esperes ahí fallarán, no me quiero imaginar si eso ocurre lo que sería el gigante con los dos compromisos siguientes y consecutivos de local, eso provocará un temblequeo de pera generalizado en los de arriba que nos hará acordar a los que despuntan el vicio del fútbol amateur, me veo en la última mano a mano con el Cervecero.
    Saludos

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Vamos a seguir asi, contra viento y marea, contra lluvia y piedra, contra arbitros pedorros, contra equipos pedorros… contra lo que sea… Anoche demostramos que no importa que nos tiren… A todo le ponemos el pecho y seguimos para adelante… a vencer al enemigo… como en la guerra… Vamos Belgrano de mi vida… vamos que falta menos…. Un abrazo

  7. Javier dijo:

    A cuatro de una promo, arrancamos a seis, bien!!! vamos Belgrano, el primer objetivo está cerca, comparto con que el domingo hay que salir a sumar de a tres, no tenemos margen. Anoche volvimos a ver el Belgrano de los 12 partidos del jabalí a pesar de las mufas y todo. Si tenemos la suerte de ganar frente al calamar vamos a meter mucha presión a los de arriba y tenemos los dos siguientes de local, también hacen falta resultados ajenos y que no ganemos esos tres eh ! por que va a haber mas piratas que hinchas de Merlo en el próximo que juguemos afuera.
    Saludos

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Javier, vamos a llegar quedate tranquilo… y nos van a seguir ayudando… Vamos a llegar porque esta visto que no hay nada que nos pueda tumbar… Estamos fuertes y despues de lo de anoche el animo en los jugadores va a ser indestructible…. volvimos a la senda ganadora y ahora mucho mas fuertes mentalmente… No me gustaria estar en la piel de los que van arriba nuestro…. que sogaca!!!! Vamos, vamos, carajo! Un abrazo

  8. Pablo dijo:

    Como sufrí anoche, Belgrano tiene eso, que estoy descubriendo? igual lo hace mucho mas sabroso al triunfo, la noche, la lluvia; como me hicieron acordar a cuando entre medio de los pirata le metía garganta a lo loco allá cuando era un pibe en aquellos nacionales, anoche me sentí de la misma manera y hoy me duele todo pero calavera no chilla. Valió la pena empaparse entero por este loco amor.
    Saludos

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Es asi Pablo, en ese momento de enajenacion, nada importa y uno hace lo que sea porque en ese momento manda el corazon y no la cabeza… Y el corazon es celeste, no hay dudas… Y late a mil por hora… Y estoy seguro que eso contagio al equipo para que no se cayera ante tanta mala suerte, no?? Parece que la yeta nos puso a prueba y nos tiro por todos lados y asi y todo no nos pudo vencer… Esa es la muestra que estamos para mucho mas…
      Un abrazo

  9. Arroyito_Pirata dijo:

    jaja saaaaaaaaaaaa pirataaaaaaaaa!!!!! cómo me hubiera gustado estar en la cancha anoche… Qué noche la de anoche!!! Qué forma de sufrir (para variar) en ese primer tiempo… Cuando erramos ese 2do. penal la vdd que ya me daba gracia ja! Y el picante redimiéndose de su error como el jugador que es. LO QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO CARAJO! Obvio, acompañado de Chava. Lo que nunca entiendo (y no quiero que se tome a mal) es la insistencia con Mirinda. Qué veneno me da ese tipo. Dije que lo entendía a “Robert Redford” Guyón pero la verdad que no. Para eso pruebo con Cuevas no?
    Bueno, saliendo del análisis y volviendo a lo visceral GRACIAS BELGRANO POR DARME TANTO. SOY FELIZ GRACIAS A VOS.

    Salud Pueblo Pirata.
    Gustavo, Arroyito (Cba)

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Coincidimos en Mirinda, Gustavo… no me gusta y me parece un muerto… prefiero toda la vida a Cuevas… A mi tambien me hubiera gustado estar en la cancha y no sabes lo que se sufre estando tan lejos!!! Creo que ganamos gracias al glamour del Jabali…. el James Bond de los tecnicos del Nacional B, como puso el Indio… jajjaaaja Un abrazo

  10. Rubén dijo:

    Pintaba feo anoche, de arranque una molesta lluvia, penal errado, tiro en la base del palo del lado interno, ni un rebote a favor y gol!!!! menos mal, acto seguido la mufa de nuevo presente, carambola en contra palo y gol sobre la hora, aparecieron los fantasmas arranco el segundo con granizo, mamita ! hasta que se enderezó definitivamente la nave con el tiro de Pautasso y la lluvia pasó a ser un condimento especial, imprescindible para desatar la locura celeste que espero no pare y siga hasta después del partido frente a Quilmes, ya lo hemos hecho por que no?

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Ruben, quedate tranquilo que vamos a seguir asi hasta el final… los que se tienen que preocupar son los otros…. Que se agarren porque anoche demostramos que estamos hechos de otra madera, no tenemos plumas y nadie nos va a tumbar… ni nos tiembla la pera… lo demostramos anoche… Un abrazo

  11. diego dijo:

    hola a todos,les traigo malas nuevas,vino a cba el presidente del anderlech de bélgica para llevarse a chava y vazquez en un mini combo,matías suarez habría sido una muy buena primera experiencia para este club y claro…si de venta se trata para nosotros 1 millon de euros es mucho pero ellos alla a cuanto pueden hoy vender a suarez????10 millones?? Lástima que cuando surge un buen jugador no lo esperen un poco,se imaginan lo que hubiera sido belgrano poniendo en cancha a suarez,chava y picante???? que lujo,no??los rivales hubieran tenido que defenderse con los 11 y asi y todo se hubieran comido de a 5 pepas,pero bueno parece que los euros son mas tentadores que esperar un poco mas a esos chicos que terminen de pulirse bien y despues si venderlos pero al triple.
    En una nota muyt interesante que se le realizó a carlos roldán(dt de san martin tucumano) el dijo que los gerenciadores perdian plata con los equipos refiriendose puntualmente a belgrano……yo no creo que sea asi,para mi perez con belgrano puede haber perdido de enrtada pero ahora la levanta con pala,claro refelejo será si se concreta la venta de estos pibes.La verdad es que estoy embolado por la noticia,todavía no logramos nada de nada en este campeonato y en lo mejor y cuanto mayor concentración deben tener los jugadores pasa esto….un abrazo,de bronca me voy a tomar una cerveza bieennnn helada.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Diego, no me sorprende para nada la noticia… es mas… yo me imaginaba que esto se iba a dar antes… pero Don Armando prefirio hacer el combo…. Chavarria y por 50 centavos mas te llevas a Franquito… que tul?? Lo mas doloroso de todo es que ellos valen un fangote y los van “malvender” (cosa que no va a ser asi, los van a vender muy bien pero por abajo de la mesa como con Matias) para no quedar con la deuda del fideicomiso saldada y perder todo lo invertido… Tampoco me sorprende en el momento en que todo esto se desarrolla, como muy bien decis…
      Estas son las cosas por las cuales no estoy de acuerdo ni me gusta la forma en que se maneja esta dirigencia… Con la habilidad de un cirujano Armando Perez “corta la carne” en el momento que a el le conviene.
      Obvio que lo vos pones, Diego, es lo que haria cualquier persona con sentido comun, dirigiendo al club para que el beneficiado sea el club… Pero en este caso no es asi… los ejemplos abundan, el principal beneficiado tiene que ser Armando Perez y el club Belgrano… segui participando… No me quiero seguir haciendo la cabeza… Pero hay algo que me huele muy mal y estoy tan embolado como vos… Un abrazo

  12. diego dijo:

    pd: lei Jorge lo de la gallina turuleca,como dan material estos giles no??? Eso mas tu imaginación hacen una mezcla tipo kichneriana con menem.jajajaj un abrazo la cerveza me espera

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Y todavia falta lo mejor…. preparate… estas gallinas nos van a dar muchas mas alegrias, los vamos a ver temblandole la pera nada menos que en el Argentino A… jajajajaja Un abrazo

  13. Carlos dijo:

    Diz La Voz del Interior que el Anderlecht viene por Chava y por Vázquez.
    Ojalà Pérez los retenga un año mas (per la verdad, creo q

  14. Carlos dijo:

    Perdòn, se me escapó (es el fernet que tomamos de sobremesa despues del lechon)
    Mh. NO estoy en buenas condiciones me parece. Corto e intento mañana con la fresca (y fresco) disculpen. Un abrazo

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Ahh bueno… contando plata adelante de los pobres!!! Asi no, hermano!! Aca no se consigue Fernet argentino, se consigue el Branca italiano y la botella sale 30 dolares!! Y de lechon ni hablemos!! Se consigue pero viste como son los gringos aca, le meten conservantes y demas yerbas y parece que te estas comiendo un muneco de cera… jajjjajja…. Un abrazo, a pesar de la envidia!! jajaja

  15. efra dijo:

    apesar de todo se desvian, xq en los 1º coments masticaban bronca, ahora lechon(por lo menos uno)..

    yo estoy muy dolido y descepcionado aunque no se haya concretado todavia

    haber q pasa ahora y como se encaminaran las elecciones

  16. dieguito dijo:

    la puta madre !!!!!!! todavia me dura la gripe del martes x la noche pero q carajo me importa . domingo horario feo para jugar pero ganamos “”de pecho “” a lo Belgrano.. y vamos que estamos a un paso de la promo!!!!!!! ( cosa impensada ) y los dejamos afuera a los amargos de instituto!!!!!!!!!!!!! saludos jorge

  17. diego dijo:

    empate amargo pero vale porque nos ponemos a 3 de la promo.Depende que mañana no gane rafaela .Ahora a ganar de local los 2 seguidos que tenemos!!!!

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Diego, hay que ganar si o si los 2 de local y ganarle a Merlo tambien, ahi estaremos peleando mano a mano… Un abrazo

  18. efra dijo:

    que garcha encima en pleno partido en la radio decian lo importante que seria ganar quedariamos a 1 puto punto de la promo faltando 5!!!! q caliente la concha de la loraa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s