El Rey Armando o… la nada?

Armando Pérez o… la nada. Parece ser esa la consigna. Esto no tiene que sorprender a nadie, creo. Yo hace rato que vengo posteando, desde los inicios de este blog que Pérez esta armando (vaya paradoja) su propio juego, para su propio bien, usando al Club Atlético Belgrano a gusto y piacere…

Si Uds. se remontan a mis posts en la era Giovagnoli y un poco mas después verán que yo siempre tuve la idea en la cabeza que Pérez, con la habilidad digna de un Michael Jordan, manejaba los tiempos de la empresa Córdoba Celeste como nadie.

Pérez sabe, como todo zorro viejo, cuando hablar, cuando callarse, cuando aparecer y cuando desaparecer. Un tipo muy hábil. Tan hábil que supo agarrar un club a punto de desaparecer e invertir monedas, hacer una puesta en escena monumental, comprar “prensa” y empezar a hacer negocios muy interesantes con el nombre de Belgrano.

Confieso que cuando Armando Pérez tomo las riendas del club fui uno de los deslumbrados que confío en él y puso todas sus esperanzas en este “benefactor” que llegaba al club para llenarnos de “bendiciones”. Pero como dice el dicho “cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”, Pérez poco a poco fue mostrando sus cartas, mostrando que solo le interesaba hacer sus negocios, para su beneficio y nada más.

Nunca dije que no hubiera hecho nada por Belgrano, pero lo que hizo no lo hizo gratis y mucho menos poniendo él primero la plata para después recuperarla. El siempre se victimizó, siempre nos quiso hacer creer que él era un filántropo que regalaba plata a Belgrano y que todavía nadie se lo reconocía. No es así, él ha ganado muchísima plata con Belgrano y como ahora no se cumple su voluntad muestra sus uñas amenazando dejar el club, vender todo y retirarse. Que casualidad, nó? Justo cuando estamos luchando por un ascenso a Primera División! El titular sale con declaraciones ambiguas donde no aclara si se queda o se va, si se va a luchar por un ascenso o no, donde no aclara si el plantel se caerá o no, logrando muchísima mas confusión y por ende perjudicando al club y a sus hinchas.

Lamentablemente, el pensamiento que desde hace rato tengo en mi cabeza, vuelve con toda la fuerza. A Armando Pérez le importa un carajo la vida de Belgrano. Armando Pérez está hoy en Belgrano porque es un sitio que le genera determinada rentabilidad, como le puede generar TSU cosméticos o el teatro de su propiedad en Buenos Aires. Todo manejado con la frialdad propia de un hombre de negocios y donde 1+1 es igual a 2. Nosotros, los hinchas y socios que hemos sido de él, socios en las perdidas y no en las ganancias, nos tenemos que conformar y aceptar que el Sr. Armando Pérez ahora no encuentre las condiciones propicias para seguir haciendo sus negociados y quiera marcharse.

Creo, sinceramente, que Armando Pérez no es la persona que deberá regir los destinos de Belgrano al finalizar este gerenciamiento. Creo que hay gente capaz y honesta dispuesta a trabajar por Belgrano para el engrandecimiento aun más de este querido club.

Belgrano no logro nada, deportivamente hablando, bajo su mando. Simplemente tuvimos un ascenso, contra su voluntad, que se llevo puesto a un ser querido de la casa, Carlos Ramaciotti.

Creo que los hinchas debemos hacernos sentir, opinar, pelear para que se logre lo mejor para Belgrano. Creo que el juez Silvestre es un juez “empleado” de Pérez, que dibujo papeles como un Picasso para dejarle servida en bandeja la entrada a Pérez.

No con esto quiero decir, como siempre saltan muchos imbéciles que no miran para adelante, que quiero que vuelvan Ledesma & Cía, no.

Aspiro a que gente capaz, con contactos, con amor por este club pueda hacer cosas para beneficio del club. No me opongo a que se lleven su dinero en buena ley por trabajar para el club y me encantaría que esas personas se llevaran millones y millones, porque si ponen por delante a Belgrano, Belgrano será más grande aun de lo que es hoy.

Creo que algún juez debe reveer que es lo que Pérez se podrá llevar o no cuando termine este contrato. O bien, apretar a Pérez a que haga las cosas como debe y deje de llorar y hacerse la víctima.

Estoy cansado de víctimas y victimarios. Necesitamos gente que quiera trabajar, necesitamos un Belgrano protagonista, un Belgrano que nos invite a soñar sobre bases sólidas y no en este castillo de naipes donde estamos ahora.

ES HORA QUE NOS PONGAMOS FIRMES LOS SOCIOS E HINCHAS DE ESTE QUERIDO CLUB PARA HACERLE SABER AL SENIOR PEREZ O AL QUE SEA, QUE CON LA HISTORIA DEL CLUB Y LA GENTE QUE SIEMPRE ESTA, NO SE JODE.

Anuncios

Acerca de de Urquiza Jorge

Actualmente tengo 41 años, la primera vez que entre al Gigante de Alberdi tenia solamente 8. Mi viejo me hizo de Belgrano desde la cuna y creo que se animo a llevarme por primera vez a esa edad. Todavía lo recuerdo como si fuera hoy, fue un viernes a la noche y jugábamos con Independiente. Era el ano 1975. Era el Campeonato Nacional, y si mal no recuerdo, perdimos 1 a 0 con gol de Percy Rojas. Mi padre supo “educarme” en el sentimiento celeste y desde ese momento nunca deje de ir a la cancha a ver a Belgrano.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a El Rey Armando o… la nada?

  1. Hola Jorge! estoy con muy poco tiempo por ello no he podido escribir en mi blog. Ya retomaré con las opiniones.
    Respecto a esta opinión que haces, debe decirte que no estoy de acuerdo y pienso distinto. Creo que lamentablemente en este país (incluso también en los mejores clubes del fútbol mundial) si el club del cual sos hincha no es manejado por un empresario, vas muerto. Es la única manera de que no se choree guita como historicamente se ha choreado. Si no preguntale a “Chichin” y su mafia aliada. Y si no tenes que ser un club de barrio como es Instituto, pero que llega hasta ahí nomás y se cae.
    También pienso que indudablemente Perez debe tener y querrá rédito con su mandato porque no creo que viva del aire. Me parece que mientras no robe dinero, invierta en el club y ponga todo de si para progresar en lo deportivo, más no le podemos pedir y le corresponde obtener ganancias. Prefiero con total sinceridad, estar así que como estabamos 10 años atrás: muy lindo en lo deportivo, pero con deudas y choreo que nos tapaban la cabeza. Estabamos como el país con Menem: muy lindo el 1 a 1, pero ahora lo sufrimos nosotros y lo sufrirán nuestros hijos.
    Y en lo deportivo no se nos ha dado, pero si nos ponemos una mano en el corazón, trajo a DTs de nivel (al menos eso indicaban sus curriculum) y siempre a jugadores con nombre que no rindieron lo que rindieron en su club anterior. Salvo excepciones como la de Gomez y Giovagnoli, creo que el resto no era tan malo, pero bueno, el tipo probó y le salió el tiro por la culata. No estamos mal, seguimos creciendo, las inferiores están dentro de las 5 mejores del país, lo cual es redito a futuro, tenemos instalaciones de primera, estadio de primera con proyectos truncados pero proyectos al fin. Y todo esto no me parece que esté mal. Coincido incluso con Perez en que hay una interna política, porque ahora todos quieren a Belgrano al ver que está bien, que está encaminado, que está bien posicionado a nivel nacional, entonces todos quieren comer de la torta. Pero ¿quien lo quizo antes? ¿quien lo quizo agarrar cuando las papas quemaban?. Por otra parte ¿a quien pondrías vos Jorge de presidente? Yo a esta pregunta no te lo podría responder, porque no conozco a nadie y para eso prefiero malo conocido que malo por conocer y me parece que las cosas no se han hecho tan mal tampoco. Además: ¿por qué no quieren ir a votación? ¿por qué no dejan elegir al hincha? ¿por qué no le dan la opción de equivocarse al hincha?. Pero bueno, son puntos de vista y respeto el tuyo como siempre, pero esta vez no coincidimos jeje. Un abrazo Jorge.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      German, como siempre, respeto tu opinion. Aca nadie es el dueno de la verdad. Pero veo que vos no tenes en cuenta un dato muy importante y es en lo que me baso a no querer a Armando Perez. No me opongo a que el que dirija a Belgrano no gane plata, lo pongo en el final del post. Pero Armando Perez ha puesto y ha sacado mucha, o vos te crees que las ventas de jugadores que se hicieron el no se llevo una buena tajada por abajo de la mesa? Todos los pases tuvieron problemas, eso indica algo raro. Despues, Villa Esquiu y los juveniles son de su propiedad. O sea que tambien todo es una mentira, Perez hoy se va y nos quedamos con el Gigante bien iluminado y pintado y nada mas. Cuando vos te haces socio del club pasas a formar parte de una sociedad, donde ambas partes tienen que ganar. Que ganas vos, en la parte que te toca? Logros deportivos: cero. Comodidades del club: cero. Entonces no esta bien. Obvio que ahora es interesante un Belgrano sin deudas, pero tambien va a ser un Belgrano vacio si no esta Perez. Y si esta Perez, seguiremos bajo su “dictadura” de no resultados a costa de un “falso equilibrio economico”. No conozco a nadie en particular para conducir a Belgrano en 2011, pero se de mucha gente capaz que pueda estar interesada en un negocio que sea conveniente en lo economico y saludable para el club, o sea que ganen las 2 partes. Un abrazo

  2. También respeto tu opinión Jorge. Ahora, estás equivocado con que Villa Esquiú es de su propiedad. Villa Esquiú está alquilado al club y el contrato vence en 2014. Yo tuve en mis manos los contratos de alquiler. Una vez vencido ese contrato, puede renovarse o conversar la opción de compra. Eso lo escribí en mi blog, en la nota sobre la reunión que se hizo el año pasado en Villa Esquiú con Perez y plantel.
    Respecto a los juveniles, seguramente son de su propiedad y no es algo raro porque siempre tienen un representante, sobre todo cuando llegan al primer equipo. Lo importante para el club es que cuando sean vendidos, este se quede con un buen porcentaje del beneficio de esa venta por haber contribuido a su desarrollo como jugador. Lo mismo pasa con las inferiores, que indudablemente firman para Belgrano. Así y todo, hay casos como los de Novaretti que dejan dudas, pero si fuera algo de moneda corriente y a favor del jugador, habría muchos casos como el de él y eso no es así… Pero bueno, te repito, son puntos de vista. Vos estás en contra de Perez y yo a favor y por ello podemos encontrar muchas aristas para ambos argumentos.
    Espero que ganemos estos dos partidos de local para poder quedar a un paso de tener una chance de llegar a primera. Te mando un abrazo Jorge. Hasta el próximo comentario.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      German y vos te crees que si el predio ni siquiera fuera de su propiedad le va a haber puesto tanta guita para solo alquilarlo? Por lo que tengo entendido ese predio es de Perez y Petrone y, obviamente, se lo alquilan al club Belgrano. Y si manana Perez no sigue en Belgrano, seguramente se lo alquilara a Instituto (que seria el otro unico club potable) o a la nueva dirigencia que tuviera Belgrano, siempre y cuando se pongan de acuerdo en las cifras.
      Perez juega a las escondidas con los ratones, no da puntada sin hilo. A mi, la verdad, no me importa que haga o no haga Perez con sus negocios. Quiero alguien que haga que Belgrano se destaque en todos los ordenes y en lo deportivo estamos fallando feo, no me vengan con que se conforman con haber llegado 2 veces a la Promocion, sin ningun tipo de esperanza porque no teniamos con que. Justo ahora que estamos armaditos se arma este despelote, donde Perez ya anticipa que seguramente habra cimbronazos en la institucion y que seguramente repercutira en lo deportivo. Que esta queriendo decir con eso? Hay muchas cosas raras en esta gestion y eso no me gusta. Abrazo

  3. Arroyito_es_PIRATA dijo:

    Coincido plenamente con Germán. No digo que sea imposible lo que pide Jorge; más bien parece una utopía que alguien pueda manejar a Belgrano como debe ser.
    Coincido creería casi en un 100% lo que dice Germán. Lo de gente “capaz” querría saber quién?
    Y yo te lo dije antes Jorge: Pérez es empresario no un FILÁNTROPO. Solo debemos vigilar -como hacés y decís vos- y entiendo tu preocupación de que sea algo “privado” y, por ende, sea difícil de “opinar” pero hoy en día hace falta más que solo gente “capaz” atendiendo a nuestro amado club. HACE FALTA GUITA. Ya no es un centro vecinal.
    Está bien que soy joven (tengo 28 años) pero eso no quita que sea idóneo. Sé cómo se manejan las cosas y sé hasta dónde podremos llegar si lo maneja tal o cual persona. El hecho es que no sabemos cómo se maneja Pérez bajo un Club con cero deudas. Vos hablás de un supuesto que todavía no sucedió. Y ya estoy acobardado a que nos roben. Lindo sería si fuera en otro aís del “primer mundo” como se dice normalmente. Me gustaría saber tu opinión ya que vivís en un lugar donde los clubes de fútbol son de magnates y nos expliques un poco cómo se maneja allá.
    Por último Jorge, respeto tu opinión pero no la ocmparto. Yo tb quiero lo mejor para mi club y creo que lo mejor -hoy en día- es Pérez lamentablemente.
    Un abrazo y por favor respondé mis dudas.
    Gracias.

    Gustavo, Arroyito (Cba)

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Gustavo, yo se que Perez no es un filantropo y lejos, lejisimo esta de serlo. Lo vengo poniendo desde que abri este blog. Se que hay empresarios en donde Belgrano les seria una excelente oportunidad de invertir para un proyecto serio, con gente seria. Tambien se que esto se maneja con plata. Pero vos viste lo que hizo Macri cuando asumio en Boca? Vos te crees que no gano plata el con Boca? Pero la gente de Boca podia hacerse ilusiones con un equipo competitivo y aspirar a algo. Belgrano, salvando las distancias, podria hacer lo mismo. El mismo Perez si hubiera querido podria haber hecho lo mismo. La diferencia es que Mauricio Macri es de Boca, entonces su corazon estaba puesto en Boca, mas alla de su frialdad para los negocios exitosos. Perez tiene la misma frialdad, pero su corazon esta en la cuenta del banco. Perez no arriesgo nada en esta jugada de Cordoba Celeste, no me vengan a decir que ha perdido plata, porque ha ganado mucho mas de lo que ha puesto. Mucho mas.
      Lo de Estados Unidos es totalmente distinto y el escenario es totalmente distinto tambien. Aca primero que todos se responsabilizan por sus actos. Esto es, los clubes son empresas y responden a eso a traves de sus balances.
      La diferencia es que aca hay mejor calidad de vida, entonces la gente dispone de dinero para invertir en el club y el club ofrece muchos mas servicios que un simple espectaculo deportivo. Se maneja muchisima mas plata por publicidad y merchandising. Por eso la comparacion no tiene sentido. Para mi tiene mas sentido comparar a escalas la perfomance Macri-Perez porque son clubes parecidos.
      No me creo el dueno de la verdad, pero tampoco creo que sea Perez o la muerte… Abrazo

  4. flavio dijo:

    esto es un negocio y listo.vos agarras un local en ruinas lo arreglaste,pintaste,iluminaste y pasado el contrato de alquiler no sabes si te lo van a renovar o no.vos seguis haciendo arreglos o paras?
    aca pasa lo mismo yo quiero elecciones abiertas padron nuevo y que nosotros votemos.enloquele erras jorge es con el juez.el agarro despues de que perez habia tomado la gerencia y no se pueden ni ver.el fue el que le dijo que no a la tribuna y al cartel por que se pasaban los plazos.si perez llegara a ser presidente le tengo fe a que va a hacer mas cosas que cualquier otro.en lo deportivo somos el unico equipo de cba campeon en afa,tenemos inferiores tenemos plantel todos los años peleamos por algo.demosle una oportunidad.besos

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Es asi y no tan asi… porque Perez toda la plata que puso se aseguro de recuperarla a traves de dinero bajo la mesa en las transferencias y tambien marcando bien su territorio. Belgrano es grande hoy en apariencia porque si Perez se aleja, dejamos de tener juveniles, predio y futuro, no? Entonces, en cierto modo estamos metidos en un circulo vicioso que, a costa de aguantar los designios de Armando Perez, tenemos un cierto bienestar pero no podemos decidir por nosotros que es lo que queremos hacer. Si para Perez manana el negocio es el polo, olvidemonos de ir al Gigante a ver jugar al futbol. Estoy poniendo un ejemplo extremo, pero es asi. Perez ha tomado decisiones permanentemente sin escuchar a la gente, haciendo autoritariamente lo que quiso. Y me parece que si queres dirigir a club y hacerlo grande, tenes que escuchar a los hinchas. No digo que hagas todo lo que los hinchas quieren, pero tampoco ser un cerrado. Ese estilo de conduccion no me gusta y podria venir algo mejor. Estoy seguro. Abrazo

  5. Andrés dijo:

    Esto es por que vuelve aparecer Rufeil en escena y no deja de ser un piedra en el zapato para Armando, no se llevan y esta claro. Es cierto que bajo la tutela de Armando hemos andado como un violín en todo lo, llamémosle institucional, sin ningún tipo de problemas y ponderada esta organización por periodistas y simpatizantes o hinchas de otras instituciones, todo esto comparado a gestiones anteriores pero en lo deportivo hace rato que no se condice esa organización con logros deportivos que por cierto han sido escasos y no entran acá en consideración las promociones jugadas. Siempre será mejorable lo que se haga pero como hincha y adherente deportivo estoy un poco cansado de que rápidamente se vayan los buenos jugadores que van surgiendo, me siento como que con mi carnet subsidio algún negocio, no esta del todo mal que lo hagan por que entiendo que son el sostén del presupuesto de Belgrano, pero me gustaría que se pudiera aguantar un cachito a alguno de estos jugadores a ver si de una vez por todas tenemos serias pretensiones, no soy adivino pero creo que con Novaretti en el fondo nos hubiéramos evitado la tracalada de goles que nos hicieron de cabeza en la primera rueda y donde estaríamos entonces? creo que mejor en la tabla pero no dejan de ser suposiciones, esta claro que no creo en la salida de Novaretti. Creo que Perez si tuviera la oportunidad de ser presidente del Club Belgrano, buscaría la manera de ascender con un gran equipo, esto es, rompería el chanchito, por que necesita ahí sí estar en primera por que hoy se paga mucho mejor que bajo el mando de TyC y promocionaría por otro lado mucho mejor “sus” jugadores propiciando mejores negocios.
    bye

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Yo tambien estoy cansado del eterno equipo en formacion. Mas cuando tenemos espalda para bancarlo. Perez esta metiendo presion (y esta en todo su derecho) y asustando para lograr el objetivo que el quiere.
      Creo que podria haber un poco mas de “retorno” de parte de Cordoba Celeste para con la gente, que es la gran “bancadora” de todo este proyecto. Y en esta sociedad entre gente y Armando Perez, es Don Armando es el que se la esta llevando toda. No creo que a Armando Perez le importe un proyecto a largo plazo en Belgrano, para mi esas declaraciones son sanata, para seguir enganando a la gente. Estoy muy decepcionado. Abrazo

  6. flavio dijo:

    POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS !!!!ELECCIONES ABIERTAS PARA EL 2011!!!Y QUE GANE EL QUE LOS SOCIOS QUIERAN.besos

  7. diego dijo:

    La verdad que dan miedo las declaraciones de Perez,parece que se quisiera llevar todo y el ultimo que salga apague la luz.No creeo a ciencia cierta que alguien sepa realmente cual es el plan de Perez ni cuanto de lo que hoy conforma el mundo belgrano quedaria si se va,predio??inferiores??? la primera????son todas incognitas dificiles de responder,pero me parece injusto que tras varios años de formacion de jugadores ahora los quiera vender por poca plata para recuperar su inversion.Coincido con Jorge,no es lo mismo vender ropa trucha para niños que mimo o cheeky,belgrano es una marca registrada con mas de 100 años de historia y no creo que haga falta mucho para vender sus productos.Si creo que por lo hecho Perez puede ser muy buen candidato a presidente pero me da por el fondo de las bolas que declare lo que dijo justo en este momento de definicion de campeonato,que puede pensar chavarria si lo lee???? mejor me voy a la mierda,o no??? u otros tantos ejemplos de chicos jovenes que pueden ver oscuro el panorama y estaran abriendo el paraguas con sus representantes.Me parece que si se va Perez va a hacer la gran ahumada y se va a llevar hasta el botiquin de primeros auxilios.Espero estar absolutamente equivocado y que en un tiempo tenga que pedir disculpas por ser mal pensado viendo a belgrano contra boca un domingo.saludos

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Yo creo que es una maniobra para atemorizar. Todo el mundo sabe que si el se va, Belgrano se queda sin nada. Lo que pasa es que lo dice de una manera ambigua y como esperando que la gente le ruegue que no se vaya. Como un Mesias. Y lo del momento de la declaracion vos crees que lo hace sin darse cuenta? Lo hace a proposito. A el no le importa Belgrano, entonces si sabe (porque debe saber muchisimas cosas que van a pasar a futuro) esta embarrando la cancha para poder sacar mejor provecho a la situacion incomoda en la que esta. No le importa de ascender o no, no le importa la gente, no le importa Belgrano. Le importa maximizar sus beneficios. Ha hecho grandisimos negocios con Belgrano y si se tiene que ir matate que los va a rifar a Chava y Franquito por 2 con 50 y por abajo de la mesa se va a morfar una buena tajada. Como hizo siempre. Abrazo

  8. Hola Jorge, nuevamente yo jeje. Está interesante tu planteamiento y necesito darte más argumentos sobre mi defensa sobre Perez jeje. Además es viernes por la noche y mañana no trabajo, así que puedo explayarme un poco jaja.
    Lo que no entiendo es lo que decís de que “Perez no arriesgo nada en esta jugada de Cordoba Celeste, no me vengan a decir que ha perdido plata, porque ha ganado mucho mas de lo que ha puesto. Mucho mas”.
    Respecto a esto Jorge yo te pregunto (y necesito que te pongas una mano en el corazón para responderla Jorge): si tuvieses la plata que tiene Perez, ¿vos pondrías 14 millones de pesos (que era la deuda de Belgrano, hoy casi en cero) sin pretender ganar nada? ¿realmente lo harías?. Yo no podría regalar tanta plata. Es más, nadie EN EL MUNDO puede regalar semejante dinero ni lo ha hecho. Me parece que le estás exigiendo algo utópico.
    Afirmaciones: Es un hombre de plata: si, es cierto. Ganó plata con Belgrano: si, es cierto. Ahora yo pregunto: ¿que tiene de malo eso? ¿vos le vas a pedir a un empresario, que agarre a Belgrano, le regale plata para que se desarrolle y pague sus deudas y que este empresario no gane nada por hacerlo?. Además: ¿como sabemos cuanto ganó Perez con Belgrano? ¿Nos interesa realmente cuanto ganó, si Belgrano a dado un GIRO HISTORICO de 180 grados y practicamente no tiene más deudas, que es el objetivo directo de una gerenciadora?. Si Perez se fuera hoy y se llevara todo lo que puso, Belgrano estaría EN CERO en sus balances y lo podría agarrar cualquier persona para volver a manejarlo como club y volver a crecer como club. La verdad es que Perez debería tirarme unos mangos por la defensa que le estoy haciendo jaja, pero lamentablemente nos guste o no, es cierto!!.
    Lo de la venta de juveniles es así, no solo con Belgrano, si no con todos los clubes del país. Lamentablemente no se puede competir contra el dinero europeo. A cualquier jugador se le dan vuelta los ojitos cuando le muestran un maletín completito de euros. Entonces contra eso nadie puede competir, mucho menos con los sueldos que se pueden pagar acá. Y mucho menos aún si Belgrano tiene deudas y hay que sanearlas si o si. Y está de más aclarar que si Perez gestiona el contacto para vender un jugador, hace todo el movimiento marketinero, relaciones públicas y demás para poder venderlo, pretendamos que no se lleve ni una sola tajada de esa torta.
    Además, NO PODEMOS OLVIDARNOS que hay UN JUEZ al mando de la quiebra, que OBSERVA, CONTROLA, DETERMINA GANANCIAS y LLEVA EL BALANCE de todo lo que hace el encargado de sanear la deuda y de llevar a cabo un proyecto presentado mucho antes de comenzar su gestión. Este encargado es PEREZ. Sin sumar que está a la vista de toda la gente y de los medios. Vos crees que si Perez estuviese choreando sin ningún interés en Belgrano, o más allá de su interés en Belgrano, sin la intención de crecimiento, los medios ya no lo hubiesen quemado hace rato?.
    Por último: NO NOS PODEMOS OLVIDAR QUE PEREZ ES UN EMPRESARIO, pero más allá de ser empresario, NO ES MACRI. Y nos guste o no Belgrano NO ES BOCA. Tiene otra historia, otra cantidad de hinchas, otro marketing (a nivel nacional y a nivel mundial). Boca es un imperio al lado de Belgrano y no se puede comparar nunca, más allá de que nos duela lo que digo. Yo amo a Belgrano, lo amo de verdad, pero soy realista y son dos clubes totalmente distintos, con otros objetivos, incluso de ciudades distintas. El manejo que hizo Macri con Boca también fue distinto porque el dinero y el poder que puede manejar Boca no es ni el 10% del que puede manejar Belgrano. No nos olvidemos que al frente de la AFA está un magnate corrupto y mafioso como es Grondona y eso prevalece a la hora de nivelar la balanza. Y ojo, fijensé como está ahora Boca… no se que tan bien manejó Macri a Boca… no se si no a choreado a dos manos y no a usado fondos de Boca para sus campañas de político… ojo con eso.
    Bueno, si me surge algo más, vuelvo con los comentarios. Un abrazo Jorge. Gracias por dejarnos opinar. Saludos.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      German, mientras de todo este debate salga algo bueno para Belgrano yo me quedo contento. Creo que vos te equivocas cuando decis que Perez puso catorce palos de su bolsillo. Eso lo genero genuinamente Belgrano, con recaudaciones, con sponsors y con venta de jugadores. Esa plata no salio de Armando Perez y te aseguro que el de ahi tambien se quedo con algun vuelto (ademas de lo que se llevo por abajo de la mesa en los pases a Europa, fijate lo que declararon los del Anderlecht en Europa a cuanto lo habian pagado a Matias 2,5 millones de euros y aca se dijo 1 millon; Bolatti fue vendido en 4 palos de euros y aca se declaro la mitad). Donde si te doy la derecha que Perez invirtio y mucho fue en Villa Esquiu y en el mantenimiento de juveniles y su desarrollo. Pero esa fue una inversion para el, porque como te dije antes, si el se va… el predio y los juveniles se van con el… entonces, te lo digo si, con una mano en el corazon, Perez es un Chichi Ledesma con guantes blancos, con mkt y con mucha mas cancha.
      Disentimos tambien en la comparacion Boca/Belgrano. Es obvio que no voy a pretender que Belgrano tenga la misma cantidad de socios y mueva la misma cantidad de plata que Boca, pero a ESCALA, somos Boca.
      La prueba esta en las entradas vendidas que tiene Belgrano haciendo una campana mediocre (juntando los 2 torneos actualmente y ni hablar historicamente). Belgrano bien manejado, con un equipo competitivo, en Primera Division, no crees que mete 25 o 30 mil socios??? Cuanta plata es eso? Jugando en Primera, cuanto te tocaria de televisado?? Entonces vos crees que no podemos ser un Boca a escala?? Que no tenemos poder?? Me parece que estas subestimando la capacidad del Club Atletico Belgrano.
      El problema de Perez es que no tiene su corazon puesto en Belgrano. Belgrano es una plataforma mas de negocios para el como puede ser TSU, o el teatro Regina en Buenos Aires.
      Y te aseguro que los va a liquidar a Chava y a Franco en un palo cada uno para no liquidar la quiebra y quedar afuera, y se comera unos buenos billetes por abajo…. Y nosotros, la gente, sigamos participando… Somos la tortuga que le ponen la zanahoria adelante… Abrazo German, me voy a dormir…

  9. flavio dijo:

    seguimos perdiendo el tiempo con este debate.alguien sabe lo que tiene perez?muchisimooooooooo hay que ser un loco si vos sentado en tu casa te entran billetes vas a agarrar un club sanearlo ponerle lo que le puso y no sentirlo o quererlo?dejalo eso para umada que les hizo creer que la luna es un queso y asi les fue.hagamoslo simple VOTEMOS pidamos elecciones abiertas,claras y transparentes.seamos un club en serio.besos

  10. diego dijo:

    creo que Flavio da en la tecla,todas las razones expuestas estan buenas,a favor de Perez y en contra,pero lo mejor para salir de este embrollo van a ser votaciones abiertas y que se postule quien carajo quiera.espero que hoy le ganemos a jujuy y volver a creer que se puede en este campeonato el cual ya se llevo a los 2 ascensos directos,olimpo y quilmes.

  11. efra dijo:

    ahora yo pregunto: lo de ayer fue motivo futbolistico o influyo lo de entre semana??

    me tiro mas por la 2º yo eh…digo, la puta madre, estas son las cosas que me hacen no quererlo a don armandito, le chupa un huevo el equipo, ahora sip, a ganar o ganar, hay que ganar los 4 que quedan, estaba el margen de un empate supuesto con gilmes, lo gastamos ahora a ganar todo.

  12. Arroyito_es_PIRATA dijo:

    Efra date cuenta. Se nos fue el relojito. Por eso que decía Jorge de los solddos. Se cayeron Maldonado, Aldecoa, Mahecha, Pautasso y no sé si me estoy olvidando de alguno más entonces es difícil si no tenés a los titulares ya que nuestro “Alain Delon” había encontrado el equipo y lamentablemente el plantel no era muy largo que digamos. No quiero criticar con esto a los que entraron ya que la mayoría lo hizo bastante bien. Pero no se jugaba en equipo por las razones antes mencionadas. Ojalá o vuelvan los titulares o el equipo pueda reorganizarse en este pestañear que hay hasta la fecha siguiente.

    Con el permiso de Jorge, le respondo a andrés. Andrés: en todos los clubes argentinos, como dice Germán, sucede eso y sabés por qué? Porque no hay suficiente espalda para aguantar a un club como en Europa que tienen millones a disposición. Creo que eso se puede ver de acá a 5 ó 10 años más.
    Y en lo que decís respecto a la tele y esas cosas tenés muchísima razón. Además es mejor vidriera.
    Y voy concorando más con la idea de Germán que con la de Jorge, aunque tb disiento en eso de que “Don Armando” haya puesto 14 millones. Armando no debe haber puesto un peso, pero la habilidad que tiene en los negocios es asombrosa. Ojalá, si se queda, no haga parecer todo esto un espejismo. Aunque es cierto que nadie va a invertir 10 años -o parte de esos 10 años- para irse con miserias pudiendo sacarle el jugo a las uvas.
    Salud PUEBLO PIRATA.

    Gustavo, Arroyito (Cba)

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Gustavo la primera parte te la conteste en el otro… yendo a lo institucional creo que lo mejor es lo que dice Flavio… elecciones abiertas y que gane el mejor… Perez esta asustando a todos, pero va a seguir, vos te crees que se va a ir de un lugar donde ha hecho la plata tan facil???? De lo que no estoy seguro es cuales seran sus ambiciones deportivas con Belgrano?? Para mi, siempre va a estar el beneficio economico propio antes que los intereses del club y eso no esta bien. Es cagarsele de risa a la gente… si es mas negocio vender a Chavarria que bancarlo un poquito mas por un logro deportivo?? Mierda, vendamos… Esa es la filosofia de “Casino Perez”… Al amigo siempre le va a tirar la apuesta, porque es su forma de vida…. apostar, algunas veces ganas otras perdes, pero siempre apostando… y en club, si queres un proyecto, no podes estar siempre apostando…
      Perez lo unico que ha hecho es sostener sus negocios dentro del club con espalda economica pero para obtener ganancias el, no el club. O sea, si manana el se va de Belgrano, Villa Esquiu sera una inversion que tendra que aplicarla en otro club o alquilarsela nuevamente a Belgrano, pero ese capital es de Perez y nadie mas…. El Club Belgrano? gracias… Yo estoy de acuerdo en que el se tiene que llevar plata, no soy ningun idiota para pretender que lo haga gratis, pero tampoco que se la lleve toda el y el club… cero… Asi no…. Pero bueno, es para debatir largo y tendido y lo peor de todo es que no podemos hacer nada… Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s