No podes ser tan sorete… pasquin partidario del Argentino A!!!

Esta es la nota que publica el pasquin partidario de las violadas, amargadas, desplumadas gallinas que habitan el Argentino A….

Esto es lo que me da mas ganas de gritar ahora…. VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

Que vas a poner cuando entremos a la Promocion, inmundo diario???

Te vas a retractar????

http://mundod.lavoz.com.ar/content/para-la-afa-belgrano-ya-no-tiene-chances-de-ascenso

Vamos Belgrano hoy! Demostremos que no tenemos ni un miligramo de frio en nuestro pecho… vamos a dar pelea hasta el final.

Vamos carajo!

Acerca de de Urquiza Jorge

Actualmente tengo 41 años, la primera vez que entre al Gigante de Alberdi tenia solamente 8. Mi viejo me hizo de Belgrano desde la cuna y creo que se animo a llevarme por primera vez a esa edad. Todavía lo recuerdo como si fuera hoy, fue un viernes a la noche y jugábamos con Independiente. Era el ano 1975. Era el Campeonato Nacional, y si mal no recuerdo, perdimos 1 a 0 con gol de Percy Rojas. Mi padre supo “educarme” en el sentimiento celeste y desde ese momento nunca deje de ir a la cancha a ver a Belgrano.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a No podes ser tan sorete… pasquin partidario del Argentino A!!!

  1. flavio dijo:

    como nos pusimos hoy jorge!!!!!no hay que darle tanta bola.hay que saber que leer.http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=12540 esto es lo que vale.le tengo tanta fe a cuevas esta noche y creo que me voy a destapar una mirinda para saborearlo.besos

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Sabes que pasa, Flavio? Este diario tendria que generar ilusion en la gente… No somos Talleres que ante la primera situacion, bajamos los brazos y nos rendimos mansamente… Y aparte son de Cordoba, entonces que les hace generar una noticia positiva? A Talleres le minimizan todas sus espantosas perfomances y hasta los hacen quedar como si estuvieran jugando en Primera Division. Siempre ha sido asi de bosta este diario, por eso mi enojo! Vamos la B, carajoooooo… Abrazo

  2. flavio dijo:

    que se le va a hacer.quedamos a 4 y todavia se puede.me cago lo del penal ese rieti es para matarlo.tuvimos las mas clara y no se pudo.
    estoy afonico y caliente.besos

  3. diego dijo:

    si hoy gana all boys se termino todo,un añito mas viendo el televisado de los sabados y la reputa que te pario perez comerciante.Disculpen las puteadas pero es lo unico que me puede salir.La verdad que es tan malo el nacional b que estamos con unos amigos viendo si metemos un rejuntado de veteranos y lo ganamos,dejemonos de joder,no clasificar ni siquiera a una promocion,lo unico rescatable fueron esas maravillosas 12 fechas,ahora el ultimo con quilmes nos televisan para que los porteños se nos caguen de risa y festejen el ascenso.Espero que a la salida de la cancha los villeros de quilmes secuestren a perez y se lo garchen!!!!capaz le gusta al viejo puto ese!!!

  4. diego dijo:

    pd…la verdad que eran uds los que me ayudaban a mantener la esperanza y lo agradezco,si bien los numeros dan estamos afuera.cuando me baje la calentura vuelvo a escribir.

    • de Urquiza Jorge dijo:

      Diego, ya no importan los resultados. Como dije antes, hasta que no nos firmen el certificado de defuncion, HAY VIDA. Mas alla de todo, estoy agradecido a estos jugadores y sobre todo a este gran cuerpo tecnico. No asi esta dirigencia “mercantilista” que tenemos.
      Mas alla de las 12 fechas volvimos a ser un equipo que respetaba la historia y si sigue Guyon, la seguiremos respetando. Abrazo

Responder

